Drifty Chase es un arcade de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que huir de la policía a través de unas intrincadas calles llenas de tráfico. Con tan sólo tocar la pantalla podremos derrapar y tomar una curva, pero cuidado, porque si chocamos contra otro vehículo o contra un edificio, la policía nos alcanzará.
Cuanto más tiempo consigamos esquivar a la policía, más rápido irá nuestro vehículo, y más difícil será continuar conduciendo sin chocar contra otro vehículo. Al principio, además, podremos conducir a través de calles amplias de varios carriles, pero más adelante tendremos que meternos por callejones angostos en los que el más mínimo error resultará fatal.
Con el dinero que vayamos obteniendo en nuestros atracos, podremos ir comprando nuevos vehículos. Al principio sólo tendremos un coche a nuestra disposición, pero podremos desbloquear hasta una decena de vehículos distintos, con los que explorar otras tantas ciudades distintas.
Drifty Chase es un juego de coches con un planteamiento muy simple y un desarrollo muy divertido. El juego además cuenta con un apartado gráfico 'low poly' muy bonito, y con una buena variedad de coches, ciudades y situaciones comprometidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drifty Chase. ¡Sé el primero! Comentar